Booktag del personaje

7:43 p.m.



¡Hola gente bella! ⠀⠀⠀

Hace mucho que no subía nuevo post.
Hice un viaje de trabajo un poco largo y aunque lo pasé súper ya extrañaba mi hogar y sobre todo mis amados libros.⠀ ⠀⠀
⠀⠀
Hoy vengo con el "TAG DEL PERSONAJE" en el cual me nominaron hace unos días.

¡Espero les guste!⠀⠀⠀



🌻1) ¿Quién es el mejor personaje patea traseros? Charley Davidson, creo que nunca encontraré a nadie como ella.⠀⠀⠀
⁣⠀⠀⠀
🌻2) ¿Cuál es el personaje que menos te gusta? Ava & Jesse (Mi hombre) Hardin & Tessa (after)⠀⠀⠀
⁣⠀⠀⠀
🌻3) Si pudieras salir con un personaje favorito, ¿cuál sería y por qué? Ay que difícil! Casi todos los Hades Hangmen honestamente ❤️⠀⠀
⠀⠀⠀
🌻4) Si pudieras cambiar alguna cosa de un personaje, ¿qué sería? Creo que cambiaría la personalidad de Clary (Cazadores de sombras)
⠀⠀⠀
🌻5) Para ti, ¿qué personaje toma malas decisiones que no aportan nada al libro? Alex de Mestiza.⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
🌻6) ¿Cuál es el mejor villano que amas odiar?  Joe de You 🙈 esta tan mal de la cabeza, pero no logro odiarlo y me siento tóxica 😂⠀⠀⠀
⁣⠀⠀⠀
🌻7) ¿Personaje/compañero favorito con el mejor corazón? Hay varios pero me quedo con Fern y Bailey de Máscaras.
⠀⠀⠀
🌻8) ¿Cuál es tu relación romántica favorita? ⠀⠀
⁣Tristan y Elizabeth - Graham y Lucy  (Serie los elementos)⠀
⠀⠀
🌻9) ¿Cuál personaje piensas es el más fuerte? Charley otra vez, nadie tiene los cojones que tiene esa mujer 😂⠀⠀
⠀⠀
🌻10) ¿Mejor protagonista? Delayne de Muscle Memory⠀⠀

 ¡Cuéntenme si coincidimos en algo! ⠀⠀
⠀⠀
Espero poder traerles mi próxima reseña prontito y también el sorteo que tengo muy pendiente.

Besotes Readers ❤️


También podría gustarte

2 Comentarios

  1. Holaa bella!!!
    Que lindo booktag hiciste!!! Creo que en lo único que coincidimos es en Clary jejej pero me anoto algunas libros que ahora me llamaron la atención gracias a tus respuestas!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo <3<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que casi todos los lectores de Cazadores de sombras sentimos lo mismo por Clary. Que genial! Espero que te gusten los libros que he mencionado, sin duda son de mis favoritos ❤️ muchas gracias por pasarte!

      Borrar