Reseña: Mil besos tuyos - Tillie Cole ♥️

9:23 p.m.







Sinopsis


Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su historia juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura.

Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación. Rune y su familia tienen que volver a Noruega y todo lo que un día él y Poppy fueron se desvanece por completo, dejando tras de sí un inexplicable silencio. Sin embargo, la vida en una de sus tantas vueltas decide reunirlos de nuevo y, aunque ninguno de los dos es la persona que era, tendrán una segunda oportunidad para volver a enamorarse y descubrir el doloroso secreto que esconde Poppy, y que hará que cada beso se sienta como el último.


Opinión personal



He tardado mucho en hacer esta reseña, porque lo he pensado bastante antes de animarme a expresar con palabras lo que este libro significó para mí.
Pero creo que merece ser reconocido.



Esta es la historia de Poppy y Rune, dos jóvenes que se conocieron cuando eran apenas unos niños.  Poppy y Rune, amigos inseparables, siempre juntos unidos por un lazo inquebrantable. Dos corazones destinados a encontrarse.
 
Pero la vida no siempre va como esperamos. A veces el destino tiene esta loca manera de sacudirnos y la vida nos pone a prueba. 

¿Cómo aprender a vivir sin tu otra mitad?

¿ Cuántas veces puede romperse un corazón?

De todos los libros que he leído en mi corta vida, hasta ahora este ha sido el libro que más me ha hecho llorar. Cuando lo leí hace unos años atrás, recuerdo que desde las primeras páginas era tan desgarrador. Cada parte de este libro te destroza el corazón y no estoy exagerando para nada. Hasta la fecha no he podido volver a leerlo. Lo intenté hace poquito y de nuevo iba por el mismo camino de la destrucción así que no pude seguir. 

Pero me animé a hacer la reseña sabiendo que, posiblemente lloraré mientras la escribo, porque creo que es necesario.

Tillie Cole es mi autora favorita desde siempre, le tengo un profundo respeto porque es capaz de desarrollar historias de diferentes géneros literarios y se desenvuelve en cada uno de ellos como una diosa.  Amo cada libro de esta mujer y esta es la primera reseña que me he atrevido a hacer de todos sus libros. Me pasa que no me creo capaz de hacerle justicia a ninguno, pero  trataré de hacer lo mejor que pueda.

La historia de Poppy y Rune es una de las historias de amor más hermosas que he leído. y también la más triste.

Rune es un chico algo osco con las personas, su carácter es reservado y distante, algunas veces tiende a ser un poco rebelde pero ama a Poppy profundamente desde que eran niños. A él solo le importa la opinión de Poppy y su mundo gira en torno a ella.
Ella es todo lo que él ve y todo lo que él quiere en la vida, es estar con ella por siempre.

Poppy es algo tímida y muy alegre, ella es la luz en la oscuridad de Rune. Ellos dos son muy diferentes, Poppy es dulce y Rune es algo gruñón con las personas. Pero se complementan muy bien. Ella ama a Rune por sobre todas las cosas.

El amor que se tienen el uno al otro es claramente fuera de este mundo.
Acá si que es muy difícil contarles lo que me pareció este libro, porque es difícil explicar sin dar Spoilers. Pero el amor infinito de los protagonistas me noqueó.
La forma de amarse, la manera en que Rune ama a Poppy me conmovió profundamente.

Muchas veces la vida no es justa. Hay veces en que las cosas no van como queremos. A veces las situaciones que nos tocan vivir son dificilísimas y no sabemos cómo manejarlo bien.
A Rune le cuesta mucho lograr asimilar las cosas. Su dolor me dolió, lloré cuando el lloró, grité cuando el grito y sentí cada cosa que el sintió, porque así de profundo me llegó este libro.

Siempre digo que si no duele no nos deja huella. Y estoy segura de que este libro ha dejado una huella en cada persona que lo ha leído. Porque claro, es un libro de romance juvenil pero también es un libro que te deja una TREMENDA enseñanza. No me imagino a alguien terminando este libro sin haber aprendido una o dos cosas  de la vida. De como apreciar la vida de manera de diferente, de aprender a valorar nuestra propia vida, que cada segundo cuenta, que cada cosa que vivimos es inmensamente valiosa. 

Eso es exactamente el mensaje que este libro nos transmite, y ojalá cada persona en este mundo pudiera leer alguna vez en su vida este libro.

Además del amor tan bonito que los dos se tienen, existe una profunda amistad que te llega al alma. Los lazos entre ellos dos son la cosa más bonita que existe. Ellos son muy jóvenes y muchas veces no los entienden. No comprenden como pueden amarse así a tan corta edad pero lo hacen, se aman el uno al otro como pocos saben amar.

Una vez me preguntaron si valía la pena leerlo. Mi respuesta es, si si si, mil veces si, porque aunque te destroza el corazón literalmente, te deja un sentimiento tan bonito dentro. Hay algo tan mágico en este libro que no sé cómo explicarlo, pero creo que no deberían dejar pasar la oportunidad de leer esta grandiosa historia de amor y amistad.

Nunca digan que no a un libro porque es triste. No cometan el error de evitar los libros desgarradores, porque no saben lo que se están perdiendo. Siempre son mucho más que sufrimiento. El dolor es parte de la vida y significa que aún estamos vivos. No lo eviten como a la peste.

Rune y Poppy me enseñaron a apreciar mi vida y a valorar las cosas pequeñas, las cosas simples.
Y como dice mi Gemela del mal, háganse un favor y leanlo (con pañuelos cerca)


Creo que está demás mi puntuación porque ya quedo más que claro como de mal amo este libro y a su autora. Soy su mega fan forever ♥️

Besotes y hasta la próxima lectores.








También podría gustarte

0 Comentarios