Los mejores 10 libros leídos este año 2018

9:09 p.m.


Bueno lo prometido es deuda, aquí vengo con mi top 10 de los mejores libros que leí este 2018.

Quiero aclarar que estos son libros que yo leí durante el año, y no son exclusivamente libros publicados este mismo año, para que no se confundan.

También debo confesar, que es la primera vez que hago un ranking de libros y no sé cómo saldrá esto, pero voy a improvisar.

Los he ordenado de menor a mayor en cuanto a mi valoración, aunque si están dentro de este post es porque cualquiera de estos diez libros vale la pena leerlos (bajo mi punto de vista, claramente)



Top 10 del 2018



10) Somos polvo de estrellas de Anissa B. Damom


Este libro fue una colaboración de Ediciones Kiwi y pueden encontrar la reseña en el blog.
Si bien no soy mucho de leer este tipo de libros, debo reconocer que me gustó mucho el desarrollo de esta historia. El proceso de superación de una perdida y la superación personal de la protagonista hacen de este libro una muy buena lectura.




9) Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne




Este libro lo leí sin muchas expectativas y me lleve una grata sorpresa. Me gustan mucho los libros de oficina y este es uno de esos libros que disfrutas de principio a fin. También es de esa clase de lectura ligera, con un toque de humor y esa típica guerra entre compañeros de trabajo luchando por el puesto soñado. Me encantó y siempre que puedo lo recomiendo.



8) Ángeles caídos se Susan Ee (Ángeles caídos #1)


Leí este libro para una dinámica en grupo y es uno de los mejores libros paranormales que he leído. Tiene de todo un poco y no puedes parar de leerlo. Este es el primer libro de la trilogía y aunque no he leído los demás, puedo asegurarles que les va a encantar. La trama es increíble y está muy bien desarrollada la historia principal. Acá vemos un mundo pos apocalíptico donde los ángeles son los villanos y los humanos se ven obligados a luchar para sobrevivir. Lo recomiendo muchísimo para todos esos amantes de lo paranormal.



7) Cuando es real de Erin Watt 


Aquí tuve que hacer un poquito de memoria porque lo leí a principios de año.
Amo muy fuerte todos los libros que tengan que ver con la música y este no fue la excepción. Me encantó la historia de amor entre
Vaughn y Oakley, me generó mucha ternura.
Fue una muy buena lectura y también aprovecho de recomendarles cualquier libro de Elle Kennedy, que es una de las dos autoras tras el seudónimo de Erin Watt.



6) Más de ti de Mia Sheridan



En mi top diez obviamente no podía faltar un libro de Mia Sheridan. Esta autora se ha convertido en una de mis autoras favoritas, y he devorado cada libro que ha publicado en español.
Más de ti es un libro extremadamente dulce y conmovedor que te sacará más de un suspiro.



5) Oscura tentación de Larissa Ione (Demoníaca#1)


Esta es una de mis más recientes lecturas y actualmente voy por el tercer libro de la saga. Me ha encantado cada uno de ellos porque es como una combinación de mis dos géneros literarios favoritos.
Si tienen la oportunidad de leerlos no la dejen pasar.




4 )La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry (Los elementos#4)



La gravedad que nos atrae es el cuarto libro de la serie Los elementos. De los cuatro mis favoritos son este y El aire que respira. 

Me gusta mucho este tipo de libros, donde lo que más se destaca son los sentimientos profundos que experimentan los protagonistas y ese toque desgarrador que es tan necesario en el género NA para que no se vuelva monótono.



3) The Bird and the sword de Amy Harmon (The Bird and the sword chronicles#1)


Amé tan mal este mundo mágico que creo Amy.
Es un libro increíble que amé desde el comienzo. Hay un sin fin de cosas que te van cautivando, como el rey Tiras, los dotados, los poderes de Lark, la maldición, los seres mágicos etc. 

¡La trama es fantástica y los protagonistas son lo más!

Lo único malo es que aún no está en español, pero no pierdo la esperanza de que para el próximo año ya lo tenga en mis manos.



2) Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma


 Esta autora es mi gran descubrimiento de este año. 

Leí este libro porque una amiga me lo recomendó y me enamore de esta historia. Me rompió el corazón y luego lo volvió a juntar pedacito por pedacito para volverlo a romper otra vez. Fue como una montaña rusa de emociones y me impresionó lo mucho que ame cada parte.

Me gustó tanto que quedó en el número dos de mis mejores libros de este año.




1) A wish for us de Tillie Cole


Y al fin he llegado al N° 1 de mi lista. Siempre los libros de Tillie estarán en primer lugar. Ella es mi autora favorita y este libro fue algo impresionante. Creo que no tengo palabras para describir lo que sentí al leerlo. La música es muy importante en mi vida y Tillie Cole expreso todo lo que significa para mí. Creo que fue lejos la mejor lectura que he tenido durante este año y claramente se convirtió en uno de mis libros favoritos. Ojala pudiera convencer a cada lector en el mundo para que lo lea. Vale cada segundo.


Espero les haya gustado mi pequeño ranking y si llegaron hasta aquí, muchas gracias por darse el tiempo de leer todo el post.

Besotes y felices fiestas.


También podría gustarte

0 Comentarios