Reseña : Más de ti - Mia Sheridan

11:17 p.m.




Sinopsis

Una mujer rota…

Un hombre que necesita ayuda…

Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.

Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.

Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?


Opinión personal

Hola lectores,  hoy les traigo la reseña de "Más de ti" de Mia Sheridan, una de mis autoras favoritas.Espero les guste y se animen a leerlo!!


La historia esta contada desde el punto de vista de sus dos protagonista, Ellie (Crystal) y Grabriel. Crystal es una stripper, trabaja en un club nocturno llamado "La perla de platino" ella es una chica dura y algo hosca. Odia su trabajo aunque lo oculta bien y ha creado una coraza para protegerse de las emociones.

Gabriel es un hombre guapo y muy tímido. Le cuesta hablar con la gente y su vida social es casi nula. Él ha pasado por cosas horribles en su niñez y lucha contra sus demonios personales. No tolera muy bien el contacto físico y es por eso que busca a "Crystal" para que lo ayude con su problema. Él quiere aprender a apreciar el contacto físico en vez de temerle y piensa que ella es la persona correcta para ayudarlo en ese sentido.
Pero ella no está preparada para los sentimientos que Gabriel logra despertar en ella y tiene miedo de sentir cualquier tipo de emoción.

Son dos personas con pasados dolorosos, con una carga emocional muy pesada y los dos tienen heridas que ninguno ha logrado sanar y sus cicatrices están profundamente arraigadas en su alma.





Bueno ya les resumí más o menos de que va la trama, ahora les daré mi opinión. 

Me encantan este tipo de libros, creo que es mi clase favorita de historias. Hombre dañado de buen corazón y extremadamente dulce que sabe amar con el alma.

El libro comienza contándonos la historia de Ellie cuando era una niña y como su madre debe dejarla al cuidado de su padre biológico porque está a punto de morir. Las primeras páginas son muy tristes y uno piensa :" Omg voy a llorar" pero me equivoqué, creo que sí bien, es un libro emotivo no es de esos libros que te la pasas llorando toda la trama. De hecho no creo que sea un libro del todo triste, siento que es uno de esos libros que amas por lo lindos que son, por la montaña rusa de emociones que logran hacerte sentir y por ese final feliz asegurado. 

Me he enamorado de Gabriel en cuanto aparece en la historia. Es dulce, atento, noble y de buen corazón. Creo que sí bien es algo torpe a la hora de expresar las cosas, es extremadamente adorable. 

Crystal por otro lado no es del todo fácil de querer, creo que me costó un poco apreciarla. Su mala actitud me mosqueaba un poco y me irritaba lo cruel que era en algunas ocasiones. Por eso las separé como dos personas diferentes. Por un lado estaba Crystal, la mujer hosca y cruel que obligaba a Gabriel a alejarse de ella de una forma un tanto "cruel" y por otro lado estaba Ellie la chica frágil e insegura que se esconde detrás de esa actitud de chica dura e indiferente. 

La historia es hermosa sin duda alguna. Me gustó que no se centrará totalmente en el sufrimiento de los protagonistas, si no mas bien en su historia de amor y en la superación personal de cada uno. 

Gabriel tiene un pasado triste, le tocó vivir algo muy traumático cuando era un niño pero por increíble que les parezca no es un hombre con mil y un traumas, ni tampoco deja que lo que le sucedió lo defina como persona. Creo que me sorprendió su manera de ver la vida y me ha encantado que sea él quien le enseñé las cosas a Ellie y no al revés.
Encontré muy madura la actitud del protagonista y lo vuelvo a mencionar porque creo que no es algo que sea vea mucho en los libros de romance. Gabriel no es impulsivo, ni dice cosas sin pensar. Él es calma y sensatez, aunque ama intensamente, no se deja llevar por las emociones negativas cuando las cosas no van del todo bien. 

"—Lamento no decirte lo mismo ahora. Es que yo… —Sus palabras se
desvanecieron mientras negaba con la cabeza—. Supongo que se me da bien escabullirme. Incliné la cabeza a un lado, tratando de llamar su atención para que sonriera. —No me importa que te escabullas, Ellie. Pero deja que te atrape de vez en
cuando."

Eloísa (Porque así se llama realmente) es la que va aprendiendo a apreciar la compañía, y debido a su pasado muchas veces actuaba de una forma que me daba un poco de coraje, pero uno va entendiendo que es difícil para ella bajar la guardia. No se ama a si misma, no sabe valorarse y cree fervientemente que no sirve para otra cosa que no sea desnudarse por dinero. 
Gabriel es quien la ayuda a ver la vida de una forma diferente. Es quien le muestra el verdadero significado del amor y quién nos enseña a todos a apreciar las cosas y a aceptar nuestro destino.

No sé si lo he comentado anteriormente en alguna de mis reseñas, pero yo amo muy fuerte que los libros sean contados desde ambas perspectivas. Creo que eso nos ayuda a comprender mucho mejor las cosas y también es mil veces más interesante leer lo que ambos piensan y tener una visión de sus pensamientos en primera persona. Y si soy sincera yo prefiero mil veces el punto de vista de los chicos que de las chicas. 

Los personajes secundarios no son muy relevantes en la trama, salvo Dominic el hermano de Gabriel. Dominic es el "villano" y no puedo mentirles lo he odiado profundamente. Es el típico idiota que no sabe cuándo cerrar la boca y es quien crea el caos en varias ocasiones. Ama a su hermano y no es una mala persona, pero Dios mío como odie al tipo. Era tan desagradable con Ellie. 

Son pocos los secundarios y como dije no tienen mayor relevancia. Pero están muy bien desarrollados y no sentí que ninguno estuviera de más. 

Me encantaría poner las mil cosas que amé de Gabriel pero no los quiero aburrir con mi enamoramiento, solo quiero dejar claro que Él es sin duda alguna mi cosa favorita del libro. Es tan bueno y tan hermoso en todos los sentidos que es imposible no amarlo.

"—Te amo, Eloise. Y eso no va a cambiar. Abrí los ojos. Gabriel era lo único sólido en todo el mundo, y me apoyé en él con un sonido ahogado que procedía de lo más hondo de mi ser.
 —¿Por qué eso te asusta tanto? —me preguntó. 
—Porque creo que acabarás marchándote. —¿Te parezco un hombre que ama de forma descuidada o imprudente? 
—No. —La palabra fue un susurro roto. Gabriel no era la clase de hombre que hiciera nada de forma descuidada ni imprudente.
 —No voy a marcharme."

Creo que he amado este libro al igual que los demás libros que he leído de Mia Sheridan. Amo como le da vida a historias de amor tan hermosas y como logra sacar esas emociones que muchas veces nos guardamos. 

Este libro me ha encantado, es conmovedor y muy hermoso, se  los recomiendo muchísimo y espero que puedan apreciarlo tanto como yo le hice.



Puntuación
⭐⭐⭐⭐⭐


Besotes y hasta la próxima.




También podría gustarte

0 Comentarios